19 abril, 2024

Puertas blindadas

La información que necesitas para escoger tu puerta

3 marcas de puertas acorazadas que debes tomar en consideración

3 minutos de lectura

Tanto en nuestros trabajos como en nuestros hogares las puertas son un elemento imprescindible para protegernos de las amenazas externas y, a pesar de que las cerraduras son una pieza de gran importancia en el nivel de seguridad de una puerta, la resistencia de la puerta lo complementa.

Es por esto que debemos tener en cuenta la calidad de dichas puertas a l hora de escoger una para nuestra vivienda, puesto a que no solo debemos tener en cuenta la estética general de la puerta, sino también su resistencia ante los intentos de penetración.

Un tipo de puertas que destaca por su resistencia son las puertas acorazadas, sin embargo, algunos modelos pueden ser más aptos que otros, por lo que un factor importante a tener en cuenta es la marca, puesto a que esta abarca muchas veces los demás factores.

3 marcas de puertas acorazadas que debes tomar en consideración

  • INN.Solutions

Esta es una empresa española la cual se especializa en productos de gama Premium y, a pesar de centrarse en puertas acorazadas, también produce otros herrajes como bombines, cerraduras y llaves, entre otros.

Además de producir puertas de alta calidad, son los primeros en incorporar la tecnología de detección anticipada contra robos sin falsas alarmas, también son los primeros probar toda su gama en laboratorios homologados.

Como medida de seguridad adicional, aparte de que todas sus puertas se encuentran certificadas por la AENOR, sus llaves están protegidas contra copias no autorizadas y necesitan la verificación del usuario, además de visar vía SMS al propietario en caso de intento de copia.

  • Eurosegur

Como su nombre da a entender, esta es una empresa española, la cual se ha centrado por varios años en el desarrollo de puertas acorazadas. Se les pueden incluir Cerraduras Tesa, y el mejor servicio de instalación lo puedes conseguir pulsando el enlace siguiente.

Sus productos están dirigidos a los hogares, por lo que ofrecen productos de gama media y alta, los cuales destacan entre las demás marcas por ofrecer en excelente desempeño y resistencia en a este nivel.

También pretende conseguir un mayor alcance que INN.Solutions, por lo que cuenta con una amplia red de distribuidores, además de que ofrece un periodo de entrega muy reducido.

Puesto a que sus productos están dirigidos a un público más hogareño, sus puertas vienen en distintos diseños con acabados muy estéticos los cuales resaltan, dado que, logran un buen equilibrio entre estética y resistencia ante robos e intentos de forzado simples.

  • Santoyo

Al igual que las anteriores esta es una marca española, sin embargo, tiene un estilo más innovador, puesto a que busca ofrecer un bueno nivel de resistencia a la vez que un poco peso, lo cual convierte sus puertas en una opción con un gran margen de adaptabilidad con paredes.

También cuentan con una gran red de distribuidores, sin embargo, debemos ser precavidos a la hora de su instalación, puesto a que se necesita un nivel de experiencia más elevado para que sea apropiada.

Entre sus diseños destaca la implementación de cerraduras escondidas de buen nivel. Además de esto cuentan con un amplio catálogo, en el cual se encuentran distintos niveles de calidad y precios para distintos públicos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.