Nosotros

Espero estés bien, mi nombre es Jacinto Verdager Salas, soy de San Andrés de la Barca e Barcelona, y soy el creador de este blog, el cual es un sito en donde pudo compartir con gente como tu sobre una de las cosas que más me entretienen, los elementos de la seguridad.

Disfruto mucho escribiendo este blog sobre puertas blindadas, porque creo que es un mundo en donde hay muchas opciones, y es que no solo se trata de la puerta, también de las cerraduras que puedas necesitar para ellas, que también deben ser de seguridad.

En fin, ya en mi blog hay muchos artículos sobre estos temas, pero hoy te quiero hablar un poco de mí, porque creo que es importante que me conozcas, y quiero compartir contigo que cuando no estoy redactando artículos para este blog soy cocinero en un reconocido restaurant de Barcelona.

Y es que cocinar es algo que disfruto muchísimo, me gusta combinar los ingredientes típicos de la gastronomía catalana con los de gastronomía internacional para lograr presentar platos totalmente novedosos, confieso que he incursionado en la cocina molecular.

Tengo 28 años, pero me gustan mucho las cosas que haría un señor de edad avanzada, y es que para mí el poder divertirme es igual a poder leer un buen libro en la terraza de mi piso, con la compañía de un libro interesante, como las novelas policiacas que me entretienen bastante.

Aunque pienses que la cocina y el mundo de la seguridad no se relacionan, pienso que tienen bastante en común, y es que así como hay que buscar ingredientes de buena calidad para crear un estupendo plato, también hay que tener los mejores elementos de seguridad para lograr estar bien protegido.

 

error: Content is protected !!