20 abril, 2024

Puertas blindadas

La información que necesitas para escoger tu puerta

Medidas de seguridad a tomar antes de mudarse a un nuevo hogar

3 minutos de lectura

Mudarse a una nueva casa puede traer mucha emoción. No solo se está mudando a una nueva ubicación, sino que tiene la oportunidad de crear nuevos recuerdos y comenzar de nuevo.

Sin embargo, cuando se mude a una nueva casa, debe asegurarse de llevar a su familia a un lugar seguro. Cuando se muda a una nueva casa, quiere asegurarse de que ésta esté en buenas condiciones estructurales, sea segura, y además esté protegida de cualquier cosa que pueda poner en peligro su seguridad o la de los miembros de su familia.

Ponerse a usted y a su familia en peligro es lo último que desea. Por lo tanto, aquí hay algunas medidas de seguridad que debe considerar cuando se mude a una nueva casa.

Haga inspeccionar el edificio

Sería mejor asegurarse de que la nueva casa no represente una amenaza para la seguridad de la familia.

Hay que tener en cuenta la zona y el clima de la zona donde vivirá, por ejemplo, en las zonas costeras, los edificios se vuelven débiles y rústicos debido a la humedad que los rodea.

En segundo lugar, dependiendo de la antigüedad de la casa, una de las principales áreas de preocupación es el techo. Un techo que se derrumba puede significar un desastre en cualquier situación.

Lo mejor sería llamar a un especialista para que haga una inspección completa, que te garantice que tienes una estructura segura.

Mira el vecindario

Revisa que el vecindario sea uno seguro, en el que tanto tú como tu familia se sientan a gusto.

Conversa con los lugareños sobre qué piensan sobre el área. Si tiene dudas de vivir en esta parte de la ciudad, espere y busque otro hogar.

Lucha contra las plagas

Antes de mudarse a la casa, haga que el control de plagas inspeccione la propiedad. No querrá vivir en un lugar infestado de serpientes, arañas o incluso algo tan simple como cucarachas.

Contrate los servicios de un fumigador profesional y que los exterminadores chequeen bien el lugar. Tanto la casa como el jardín y áreas perimetrales.

Hay que tener especial cuidado si hay niños en la casa.

Cambia las cerraduras y asegura las ventanas

Al mudarse a una nueva casa, debe cambiar las cerraduras. Nunca se sabe quién tenía las llaves de esas cerraduras en el pasado; por lo tanto, cambiarlos antes o poco después de mudarse es crucial.

Contacta a un buen cerrajero para que actualice tanto la cerradura principal como las de otras puertas de acceso y las ventanas.

Instala cámaras

Instalar una cámara en su propiedad es uno de los mejores elementos de disuasión para los intrusos. No solo le brinda la ventaja de tener una vista completa de lo que está sucediendo afuera, sino que simplemente saber que una casa tiene medidas de seguridad puede alejar a los delincuentes.

Instalar una cámara resistente a la intemperie o simplemente colocar un letrero de que indique que los intrusos estarán siendo filmados, será una excelente medida para espantar al posible intruso.

Estas medidas son necesarias al mudarse a un nuevo lugar, y deberían ayudarlo a obtener la tranquilidad que necesita.

 

 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.