20 abril, 2024

Puertas blindadas

La información que necesitas para escoger tu puerta

Materiales con los que se encuentran fabricadas las puertas blindadas

3 minutos de lectura

Las puertas blindadas son una gran opción a la hora de necesitar un poco de seguridad extra en nuestros hogares, porque además de ser resistentes a los ataques violentos, soportan cualquier tipo de método que intente burlar su cerradura.

Estas puertas están compuestas por un núcleo completamente reforzado de acero electro soldado, para así evitar que la misma sea violentada a la fuerza bruta;  su exterior esta cubierto por una capa de madera  que hace que a simple vista parezca una puerta común.

El diseño de las puertas blindadas puede variar dependiendo del gusto del usuario, o de su marca.Tienen una llave única, por lo tanto ninguna cerradura es igual, lo que la hace resistente a cualquier tipo de ataques, como el Bumping, o la rotura del bombillo. Proporcionan seguridad a nuestros hogares o trabajos y son de fácil instalación.

Sin más preámbulos te invitamos a conocer de qué materiales están elaboradas este tipo de puertas, y así sepas más sobre el ejemplar que instalas para acceder a tus espacios.

Materiales de las puertas blindadas

Las puertas blindadas se están popularizando a nivel mundial, ya que no solo son útiles para los establecimientos que necesiten seguridad extra, sino que también sirven para aquellos que deseen que sus hogares estén más protegidos.

Se pueden fabricar con muchos materiales, y dependiendo de la calidad de los mismos, se podrá evaluar si ésta tiene los requisitos necesarios para mantener una vivienda u lugar de trabajo con la seguridad que tanto buscas.

  1. Madera

La madera siempre ha sido un material popular a la hora de crear una puerta, y si, lo sigue siendo incluso en las puertas de seguridad. La madera que más suele utilizarse a la hora de empezar con la creación de una puerta blindada seria la caoba o el roble, ya que esos dos tipos de madera, ofrecen resistencia y comodidad para el usuario.

  1. Aluminio

Las puertas de aluminio se usan más que todo en los exteriores de una vivienda, o como puertas de oficinas. El aluminio es una gran opción, ya que no solo es resistente a los ataques gracias a su exterior duro, si no que también es ligera, fácil de transportar, y su mantenimiento no requiere de mucho esfuerzo.

  1. Acero

En opinion de CerrajeroPro, a quienes puedes contactar haciendo clic en el siguiente enlace, el acero es el material favorito a la hora de hacer una puerta blindada. El acero proporciona mucha seguridad al lugar en donde una puerta blindada con este material fue instalada, ya que es casi imposible penetrar una puerta de este tipo.

Sugerencias finales

Las puertas blindadas son una gran elección si se desea mas seguridad a su hogar, por lo tanto evita la instalación por tu cuenta. Cualquier tipo de falla en su instalación puede ocasionar que su funcionamiento no sea el adecuado, trayéndole problemas al usuario.

Las cerraduras de las puertas blindadas son casi imposibles de penetrar, pero aun así como las cerradura normales necesitan un mantenimiento,  ya que la acumulación de polvo, o la humedad puede causar que la pieza funcione incorrectamente.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.