28 abril, 2024

Puertas blindadas

La información que necesitas para escoger tu puerta

¿Qué hay de nuevo para la seguridad de mi propiedad?

3 minutos de lectura

Estamos necesitando todo el tiempo tener una vida mas cómoda y que se disminuya el  tiempo y el esfuerzo en cualquiera de las tareas rutinarias, en cualquier ámbito de la vida. Ya nada se quiere hacer manual. Sobre todo lo relacionado a nuestra seguridad, ya sea en donde se vive, se trabaja o se estudia.

No se quiere perder el tiempo consiguiendo una llave dentro de un manojo de ellas, descifrando cual es la que corresponde a la cerradura que tenemos en frente. La tecnología usada en cualquier actividad diaria se agradece. Ya sea para conseguir una mejor barrera contra los ladrones o para hacer la vida mucho mas cómoda.

El preferir una cerradura moderna no es solo una moda, es una necesidad de la época de evadir los ataques de manera creativa y mientras eso sucede no perder el tiempo en elementos antiguos.

Remock lockey / Cerraduras invisibles

Remock lockey ha sido pionera al lanzar al mercado cerraduras sin cilindro para puertas. Este cierre esta totalmente comandado por una llave a una distancia aproximada de 5 metros de la puerta.

Los ladrones buscan el cilindro de las cerraduras como primer objeto de ataque para entrar  a la propiedad. Con la Cerradura Electronica Remock Lockey, no se le da esa ventaja a ningún intrusos, porque no es perceptible desde el exterior. Esta cerradura actúa como un complemento fantástico de sus cerradura principal, si así lo desea.

Es de fácil instalación, su sistema funciona con batería normales y se presenta en un color plateado que es combinable con la mayoría de los espacios. Es una novedad en materia de cerrajería. Además que es adecuado en ambiente de oficinas o perfecto para ser manipulado con personas con discapacidades por su sencillo uso.

INN Key Smart / Cerraduras alta seguridad

No se puede dejar de mencionar los productos INN KEY, que siempre nos traen sorpresas en materia de seguridad. Una de sus cualidades físicas es que el fabricante nos trae 15 cabezales de color, que nos ayudan en la organización de la cerraduras.

La cerradura INN.Key Smart esta fabricada con materiales de primera, sus llaves INN.KEY han sido procesadas para con baño de plata niquelada que les aporta dureza evitando el desgaste y la rotura. Lo que nos aporta seguridad física ante ataques agresivos.

Sus llaves tienen tecnología activa para evitar duplicados no autorizados, bloqueándolas inmediatamente si percibe el fraude. Esta cerradura se apoya en un software INN.KEY control que permite el envío de mensajes con información en tiempo real de lo que pasa con su cerradura, de manera gratuita.

MUL-T-LOCK /Cerraduras Electrónicas

Estas tres opciones ofrecen soluciones distintas pero igual de novedosas con un alto nivel de seguridad en sus productos. Al decidirte por la Cerradura Inteligente ENTR MUL-T-LOCK, estas escogiendo un cierre automática, de fácil instalación sin taladros ni cables, con tecnología biométrica para cualquier tipo de puerta.

MUL-T-LOCK demuestra a través de los años, que sus productos están dentro de los mejores del mercado. Invertir en ellos, es contar con un espacio protegido, cómodo y con herramientas tecnológicas del momento.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.