29 abril, 2024

Puertas blindadas

La información que necesitas para escoger tu puerta

Aspectos que debes saber sobre las cerraduras Multilock

2 minutos de lectura

La seguridad ya no es más un lujo sino una necesidad que desean satisfacer las personas, independientemente de la cantidad o calidad de posesiones que tengan, ya que los consumidores actuales incluso cuidan con denuedo lo poco que tienen.

Las cerraduras conocidas como multilock se han convertido en una de las opciones predilectas de quienes buscan una mayor protección de sus bienes, más allá del precio que éstas puedan tener, pues se trata de una inversión que durará por muchos años.

Por ello mencionaremos ciertos aspectos que pueden ayudarte a conocer mejor este tipo de cerraduras. ¿Listo para realizar la mejor elección en cerraduras?

Aspectos a considerar

  1. Las cerraduras Multilock se confunden frecuentemente con las cerraduras multipunto, pero lo cierto es que “Multilock” simplemente es una marca que desarrolla este tipo de herrajes, además de otros elementos que contribuyen a incrementar la seguridad de los espacios.

  2. Aunque se ha difundido por mucho tiempo la palabra “Multilock”, la escritura correcta sería “Mul T Lock”, la cual tiene un aspecto más parecido a una marca que a un tipo de cerradura.

  3. Muchas personas alzan la mano y dicen “Mul T Lock es una empresa estadounidense”, pero lo cierto es que se trata de una marca israelí que fabrica herrajes de seguridad desde el año 1973, con sede en Yavne, Israel.

  4. El producto estrella de Mul T Lock es la cerradura de 4 puntos, la cual ha sufrido pocas variaciones en el funcionamiento e incluso la estética.

  5. El crecimiento de la compañía debía sustentarse de alguna manera a mediados de los ochenta, y es por ello que se inauguran varias sedes de ventas en Estados Unidos, además de una nueva fábrica en Israel.

  6. En febrero del año 2000, Mul T Lock fue adquirida por el gigante de las cerraduras Assa Abloy.

  7. La calidad de las cerraduras Multilock es insuperable, al punto que los artefactos creados desde su fundación siguen instalándose en casas y negocios, dada la eficiencia de sus mecanismos de seguridad.

  8. Es quizá una de las marcas de cerradura con mayor reconocimiento a nivel mundial, ya que cuenta con 13 unidades de venta en las ciudades más importantes.

  9. No pocas marcas han imitado el tipo de cerradura clásica de Multilock, sin embargo los propietarios de este emporio parecen no molestarse con la competencia existente en la actualidad.

  10. Las cerraduras Multilock no solo están presentes en las puertas de seguridad, sino también en rejas, lo que hace posible que el cliente elija cualquier opción que crea conveniente.

  11. Multilock desarrolla además de cerraduras domésticas, productos de diversa índole, donde podemos mencionar cerraduras electromecánicas, sistemas de control de acceso, cerraduras industriales entre otros dispositivos.

  12. No existe cerrajero que no recomiende las cerraduras multilock, dada la reputación que tienen estas cerraduras, con presencia en el mercado cerrajero durante más de 30 años.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.