27 abril, 2024

Puertas blindadas

La información que necesitas para escoger tu puerta

El Video portero podría ser una buena opción para tu hogar

3 minutos de lectura

La Organización de Consumidores y Usuarios, luego de una encuesta determinó que un 6% de los hogares españoles ha sufrido de al menos un intento de robo en los últimos 5 años.  Y lamentablemente, en el 74% de los casos no se pudo identificar a los delincuentes.

El mismo estudio determinó que la familia española invierte casi 2.000€ al año en medidas de seguridad, lo que indica lo importante que es la seguridad para el Español promedio.

Y además de todos los consejos que te pueda prestar tu cerrajero, como colocar cerrojos de la mejor calidad para asegurar puertas y ventanas, colocar rejas, y un sinfín de medidas de seguridad, también es recomendable contar con un sistema de seguridad que funcione las 24 horas garantizando que ningún extraño entre a nuestro hogar.

Una buena idea es disponer de cámaras de seguridad de alta resolución, capaces de identificar a los intrusos.

Lo ideal es que las cámaras puedan detectar el movimiento de intrusos, pero al mismo tiempo, que sea capaz de ignorar a objetos y personas que no representen un peligro, para así reducir falsas alarmas.  Las nuevas tecnologías detectan la actividad humana y de vehículos, pero, además puede detectar el nivel del ruido, los movimientos, la temperatura y la luz.

Algunos de los mejores videoporteros del 2020

Si quieres saber en todo momento quién toca a tu puerta, y además verle y escucharle, necesitas alguno de los nuevos videoporteros que se detallan a continuación:

  • Videoportero con Sistema IR. (KKmoon) Cuenta con una pantalla de 7”, con poco consumo y además posee un sistema de infrarrojos que permite que veas cuando alguien toca la puerta de noche.  De instalación sencilla que podrás tener en funcionamiento en minutos.
  • Videoportero inalámbrico con visión nocturna. (Floureon) Un modelo básico pero con todas las prestaciones necesarias. Pantalla a color de 7”, que puedes instalar o usarla en cualquier lugar de tu casa, donde estés. Además esta cámara es resistente al clima, lo que la hace durable.
  • Videoportero con monitor interior. Uno de los mejores que puedes comprar, ya que además de poder ver y hablar con quien llama a tu puerta, podrás abrir la puerta ya que tiene incorporada una cerradura eléctrica con llaves magnéticas, incluidas en el paquete. Excelente inversión precio-valor.
  • Videoportero impermeable. (Kkmoon) Posee una pantalla intuitiva y puede ser manejada por cualquier miembro de la familia, desde el más pequeño hasta el abuelo. Resistente a la lluvia o nieve, permaneciendo la calidad de su imagen, no importa el clima.  Resistente al óxido. También posee la capacidad de visión nocturna y tiene un rango de acción bastante amplio.
  • Videoportero con cámara de vigilancia y tarjeta de identificación. Este modelo es la marca KKmoon, y es muy popular, cuenta con una cámara de excelente calidad, con un amplio ángulo de visión. Además posee la opción de contraseña numérica y tarjeta de identificación para mayor seguridad.  Ideal para empresas o lugares de trabajo.
  • Videoportero con cámara CCTV. Este es un de los productos más completos y te brindará mayor seguridad.  Es un poco más costoso, pero posee la última tecnología, de fácil instalación y sin cables, y al poseer una cámara CCTV te permite grabar todo lo que ocurre.

Ahora te será más fácil tomar una decisión en cuanto a cuál videoportero escoger.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.