29 abril, 2024

Puertas blindadas

La información que necesitas para escoger tu puerta

¿Qué dispositivos de seguridad son compatibles con las puertas blindadas?

3 minutos de lectura

Las puertas blindadas con elementos de seguridad son necesarias para cualquier propiedad, para impedir el acceso de ladrones o para aislar el ruido externo, proteger la propiedad del fuego, entre otros beneficios, de igual forma, podemos instalar mecanismos de seguridad que controlen el acceso de las personas a cualquier lugar.

Las puertas blindadas son ideales para cualquier inmueble, cuando un ladrón se percata de que está ante un elemento de seguridad de este tipo desiste en su intención de robar en esa propiedad, todo esto se debe a los elementos de calidad y seguridad en el proceso de elaboración de la puerta blindada.

¿Qué dispositivos de seguridad son compatibles con las puertas blindadas?

Medidas para reforzar las puertas blindadas

En los últimos tiempos las medidas de asalto a cualquier inmueble han aumentado considerablemente, por eso muchas empresas han creado dispositivos que refuercen las puertas blindadas y que potencien la protección de cualquier hogar.

Los dispositivos de seguridad adicionales para una puerta blindada que podemos recomendar en este artículo son:

Cerrojo

Se instala en la superficie, es decir en la hoja y se acciona desde la parte interna de la puerta, este es un mecanismo de seguridad desde hace muchísimos años y es un referente básico adicional para la seguridad. Cerraduras Fac elabora buenos ejemplares que puedes instalar en tu puerta blindada.

Cerrojo de barra

Se instalan en cualquier puerta de madera o de metal, este mecanismo posee una llave de seguridad, es un sistema de protección excepcional y aunque puede ser básico está sujeto a la puerta por al menos ocho tornillos cuatro instalados en el marco de la puerta y cuatro en la hoja de la misma, el cerrojo de barra impide el proceso de palanca por parte de los ladrones.

Escudo de seguridad

El objetivo principal de este mecanismo es el proteger el bombín, ya que los ladrones usan taladros o a través de golpes intenten extraer la cerradura, el nivel de resistencia de los escudos para puertas blindadas son altos y suelen durar algunos minutos, por ello los delincuentes desisten y huyen rápidamente del lugar por temor a despertar la sospecha de vecinos y ser atrapados por la policía.

Reforzar las bisagras

Si deseas aumentar el nivel de seguridad de tu puerta blindada, puedes lograrlo instalando refuerzos de acero a las bisagras e instalando cerrojos nuevos.

Cerradura de borjas

Este modelo de cerradura es ideal, ya que gracias a su mecanismo de seguridad se caracteriza por ser antiganzua y antitaladro. De acuerdo a los expertos de servicio técnico de Cerraduras Ezcurra, las cuales se encuentran disponibles en la página https://seguritek.es/cerraduras-ezcurra/,comentan que la marca tiene a disposición numerosos ejemplares de esta cerradura.

En líneas generales, son elementos de seguridad que en algunos casos no son tan costosos pero son eficaces ante los ataques de delincuentes, pueden ser cambios sencillos y la mayoría de personas se sientan satisfechas con las funciones de los mismos.

Si deseas dormir tranquilo o estar por fuera de casa sin temor a que violentan nuestra puerta blindada, te recomendamos el uso de los elementos mencionados anteriormente o las cerraduras multipunto, de seguridad, escudos magnéticos, sistemas de alarmas, cerraduras electrónicas o digitales, en fin, las opciones de dispositivos para una puerta blindada son amplias, la decisión la tendrá cada cliente, si tienes alguna duda puedes consultar con tu cerrajero de confianza.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.