Puertas

Lo que debes saber sobre la puerta acorazada Fichet Foxeo 5, clase 3

La estructura de cada puerta, la resistencia de cada cerradura y llave cumplen con la normativa de exigencia y seguridad de Europa, específicamente en Francia, haciendo que cada una de ellas se ajuste a la necesidad y altas exigencias de cada usuario.

Lo que debes saber sobre la puerta acorazada Fichet Foxeo 5, clase 3

Sistema de control de seguridad

De acuerdo a los especialistas de Puertas Acorazadas, a quienes puedes contactar presionando el enlace siguiente, las puertas acorazadas Fichet Foxeo 5, clase 3, representan una de las mejores opciones por las que son recomendadas por un cerrajero profesional, por diferentes razones.

  • Todas los tipos de puertas acorazadas Foxeo, pasan por un riguroso y exhaustivo mecanismo de prueba, que consiste en métodos reales y aleatorios, logrando así superar cada uno de los obstáculos que inicia desde unas cuantas patadas hasta los métodos explosivos.
  • Tras superar estas pruebas le es asignada la aprobación por la norma europea con las siglas (EN 1627).
  • Cada una de las piezas Fichet que conforman a la cerradura, la cerradura como tal y todos los accesorios desde una manilla hasta las bisagras, indiferentemente de sus modelos y características, cumplen el mismo proceso de prueba como el que se le aplica a las puertas. Luego de haber superado las pruebas asignadas por el organismo competente, siglas (A2P), quedan aprobadas para la certificación.
  • Todas las llaves Fichet, indiferentemente de su tamaño, tipo y diseño son sometidas a los métodos anteriores, y también reciben su certificado de aprobación (A2P).

Características generales

Cada puerta atiende a ciertas necesidades de cerraduras, como las que se muestran en el artículo «Tipos de Cerraduras«, y las puertas Fichet no son una excepción, por lo que te invitamos a leer algunas características generales.

  • La línea Fichet se especializa en elaborar diferentes modelos de puertas Foxeo para todas las necesidades.
  • Las puertas varían en clase, de acuerdo a la norma europea (EN 1627) entre la escala del 3 al 5, según sea el nivel de seguridad.
  • Las cerraduras están clasificadas del 1 al 3 con estrellas, de acuerdo al organismo competente (A2P) por el nivel de seguridad que proporciona.
  • Las llaves son únicas y tienen sus propios códigos internos, por lo tanto no puede sacar duplicado con un cerrajero, la copia se solicita dentro de la fábrica Fichet.
  • El sistema dispone de 3 bisagras ajustables en dos dimensiones, alto y ancho, así como 3 pivotes anti-palanca, lo cual aporta mayor seguridad.
  • La puerta acorazada Fichet Foxeo clase 3 viene completamente equipada, con pomo central, manilla y mirilla clásica, la cual puede ser sustituida de manera opcional por una mirilla digital.
error: Content is protected !!