cerraduras

3 cerraduras Mul-T-Lock que debes incluir en tus puertas principales

Entre las muchas marcas que hay en el mercado pocas llegan a ser tan reconocidas a la vez que alcanzar el éxito como Cerraduras Mul-T-lock. Cada año diseñan posibles futuros posibles diseños, los cuales muy probablemente serán más seguros y resistentes que los anteriores.

En esta última temporada esta empresa trae nuevos y mejorados diseños para volver nuestras puertas más seguras.

En esta ocasión no centraremos en las cerraduras mecánicas, ya que muchas de las cerraduras electrónicas son más bien un sistema de activación para el mecanismo principal.

3 cerraduras Mul-T-Lock que debes incluir en tus puertas principales

Cerradura MPL415G con Doble Mecanismo

                Empezamos con un mecanismo potente, como su nombre lo dice una de sus características principal es que cuenta con un doble mecanismo de apertura, es decir, hay que introducir 2 llaves distintas para su apertura.

Este modelo cuenta con 2 secciones con 4 barras cada uno, además de contar con 15 pernos de cierre, barras laterales, un mecanismo de cerrado con rueda dentada central y un candado de cerrojo muerto cuando se encuentra cerrado.

Dado a sus grandes sistemas de cierra de acero, esta cerradura es pesada, por lo que está dirigida a las puertas metálicas. Además de poder añadirles escudos de seguridad, este diseño está disponible con acabados de latón brillante y níquel satinado o cromado.

Mecanismo de Cierre Doble

                De manera similar al modelo anterior, esta cerradura cuenta con un mecanismo de doble de cierre, con la diferencia de que este solo tiene una única sección, sin embargo, eso no implica que tenga un bajo nivel de seguridad, dado que cuanta con cerrado de 3 puntos.

Además, entre las opciones de pedido, podemos escoger entre los diseños con 3 o 4 pernos, y por las mismas razones que el modelo anterior, esta cerradura va dirigida a las puertas metálicas. Para la muestra, fabricantes como Keso cerraduras incluyen muchos de los elementos de este tipo de cerraduras.

Si buscas el mejor servicio técnico de la región de Cerraduras Keso, te invitamos a que pulses el enlace https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-keso/.

Ahora, más que de la cerradura hablaremos sobre la que podría ser la parte más importante de cualquier cerradura mecánica, el bombín, por lo que no podemos olvidar mencionar el que actualmente es uno de los mejores bombines del mercado.

MT5 & MT5+

                Este bombín como ya hemos dicho antes, es uno de los mejores del mercado, y no es para menos, ya que cuenta con múltiples mecanismos que optimizan su nivel de seguridad, evidentemente, el más destacable es el sistema anti-bumping.

Cuenta con pines telescópicos, además de tener un elemente móvil patentado en la llave, llamado Alpha Spring, y como si no fuese suficiente la llave está protegida contra replicas ya que solo la pueden duplicar maquinas certificadas con una lectura especial de la misma.

Sin embargo, pese a las características individuales de la llave y el bombín, una de las mejores partes es su combinación, la cual otorga una amplia adaptabilidad a las necesidades de sus usuarios.

Entre las distintas configuraciones que tiene la llave con el bombín están la de una llave para muchas puertas, una llave diferente para cada puerta (configuración normal), distintos niveles de acceso para distintas llaves y la posibilidad de cambiar la configuración del cilindro hasta un máximo de 2 veces.

error: Content is protected !!